Tras más de una década como técnico de la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural, encara este nuevo reto con el objetivo de “seguir aportando para consolidar los grandes pasos conseguidos para los Grupos de Desarrollo Rural”

La Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER) cuenta desde hoy con un nuevo gerente. Se trata de Enrique Briones, licenciado en Derecho y técnico de RECAMDER desde hace casi 12 años.

El presidente de RECAMDER, Jesús Ortega, ha felicitado al nuevo gerente y le ha deseado muchos éxitos en esta nueva etapa en la que hay mucho en juego, porque comienza una nueva programación de Desarrollo Rural y tenemos por delante muchos retos para seguir mejorando el desarrollo del medio rural y las posibilidades de los Grupos de Desarrollo Rural”.  

Ortega ha definido a Briones como “una persona entusiasta, muy profesional y entregado a su trabajo, una persona que aúna conocimientos, experiencia y compromiso con el medio rural, y que estamos seguros que hará una gran labor desde esta nueva responsabilidad”.

“RECAMDER se ha convertido en un referente en Castilla-La Mancha, en España y en Europa y necesitamos a personas conocedoras de nuestro medio rural, de su potencial y del funcionamiento de los Grupos de Desarrollo Rural para seguir impulsando y avanzando por el camino emprendido en estos últimos años, un camino de logros y éxitos que deben ser reforzados”.

En este sentido, ha resaltado que “Enrique Briones se ha ganado la confianza y el respeto de los técnicos de los Grupos de Desarrollo Rural, de las juntas directivas de todos ellos y de la propia Red y por ello se ha confiado en él para estar al frente de la gerencia de RECAMDER”.

Por su parte, Briones ha agradecido la confianza depositada en su persona por parte del presidente de RECAMDER y de la Junta Directiva y ha asegurado que se esforzará al máximo “para no decepcionar y estar a la altura de las expectativas generadas”.

Asimismo, ha tendido la mano a la Junta Directiva de RECAMDER, a la Consejería y a los Grupos de Desarrollo Rural “para seguir trabajando unidos en beneficio del medio rural” y ha indicado que “nuestra prioridad debe ser dar voz a los habitantes y empresarios del medio rural y mejorar aún más las oportunidades de los territorios rurales”.

Briones es natural de Alhambra y un gran conocedor del medio rural de la región, al que siempre ha estado muy vinculado. Además, cuenta con un máster en Asesoría Jurídica de Empresas por ICADE y, aparte de haber trabajado en un despacho de abogados durante tres años, también fue técnico de la OMIC de la Mancomunidad La Mancha entre los años 2007 y 2011.  

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Cómo podemos ayudarte?