Ayudas Proyectos Productivos Intermedios

2-2021 CONVOCATORIA SUBVENCIONES PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS INTERMEDIOS

PROGRAMA 2014/2020

Publicada el 02/06/21

DESCARGAR CONVOCATORIA

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA SOLICITUD DE AYUDA

a) Solicitud cumplimentada en todos sus apartados y firmada por el solicitante de la ayuda (Anexo 3). Modelo 1 o Ratificación de la Solicitud de Ayuda (Anexo 3A) Modelo 5

b) Si es cooperativa u otro tipo de agrupación (comunidad de bienes, sociedad civil…), asociación o sociedad:

–       Copia de contrato, acta de constitución, estatutos vigentes y/o escritura de constitución según proceda, con el número de inscripción en el registro correspondiente.

–       Copia de la tarjeta de identificación fiscal.

c) Si se trata de una empresa o entidad en fase de constitución: DNI del promotor y, en su caso, proyecto de estatutos.

d) El representante legal de la persona jurídica presentará:

–       Original y copia de su DNI.

–       Original y copia de poderes actualizados que acrediten su representación, o documento equivalente según las prescripciones legales.

e) Declaración censal del alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

f) Acreditación de la propiedad o capacidad de uso y disfrute de los bienes objeto del proyecto. En caso de uso y disfrute temporal, éste deberá ser superior al tiempo previsto para realizar el proyecto que exige el PDR respecto al mantenimiento de la actividad.

g) Certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias (con la Agencia Tributaria Estatal) y con la Seguridad Social.

Impuesto de sociedades o la Renta de las Personas Físicas y, en su caso, balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias del último ejercicio financiero y fiscal cerrado. En el caso de que lo anterior no proceda, presupuesto de la entidad y/o previsión anual de ingresos y gastos.

Declaración de otras ayudas obtenidas y/o solicitadas de otros organismos. Compromiso de poner a disposición del Grupo, de la Comunidad Autónoma, de la Comisión de la UE o de los Órganos de Control establecidos, la documentación necesaria para que éstos puedan recabar información precisa y verificar la inversión o gasto, hasta los años que se indiquen en el PDR siguientes al último pago de la ayuda, según modelo facilitado por el GAL. Modelo 3

Memoria justificativa de las actuaciones.

Presupuesto desglosado por partidas según tipo de gasto (obras, maquinaria, mobiliario, utillaje, profesorado, materiales, gastos de gestión, publicidad, etc.).

Facturas pro-forma o presupuestos (al menos tres) firmados, sellados, que sean comparables entre sí y elaborados por los potenciales proveedores del equipamiento, mobiliario, utillaje, etc.

Cuando el proyecto implique la realización de obra civil, y así lo requiera el Ayuntamiento para el otorgamiento de la correspondiente licencia, deberá presentarse un proyecto realizado por técnico competente, visado por el colegio profesional que corresponda. Cuando la obra civil no afecte a la cimentación o estructura (adecuación interior, embellecimiento, restauración de fachadas o cubiertas, etc.) se estará a lo que, en estos casos, exija el Ayuntamiento para el otorgamiento de licencias.

Fotocopia de la licencia municipal de obras y/o de apertura, permisos o inscripciones exigibles por la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y/o Ayuntamiento para el tipo de mejora o actividad de que se trate, o bien acreditación de haberse solicitado. Estos documentos podrían no ser presentados en el momento de la solicitud de ayuda, si bien deberán ser aportados de modo inmediato a la resolución de concesión para que ésta sea firme.

Certificado de impacto ambiental.

Declaración de creación y/o consolidación de empleo para inversiones productivas. Modelo 4

Ficha de Terceros. Modelo 2

Documento protección de datos. Modelo 6

FADETA, podrá requerir al peticionario para que aporte cualquier otra documentación que sea necesaria para la comprobación de los requisitos exigidos para la concesión de la subvención.

Modelos para descargar:

MODELO 1

MODELO 2

MODELO 3

MODELO 4

MODELO 5

MODELO 6

¿Cómo podemos ayudarte?